003.ru

En 2012, se clasificó entre los 003.RU minorista en línea Rusia TOP-30, así como las diez tiendas más populares en línea de acuerdo con un estudio realizado por RBC "mercado ruso de los aparatos de comercio electrónico 2012".

La gama - más de 15 categorías de productos: Grande y construido en los aparatos electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, TV, audio, vídeo, foto y video cámaras, óptica, teléfonos inteligentes, ordenadores, portátiles, tabletas y libros electrónicos, periféricos y consumibles, Wi- Fi gratuita y la creación de redes de hardware, software y juegos, equipos de control climático, los bienes para los automovilistas, herramientas y equipo de jardinería, estreno de una casa y la reparación, café y té, y otros.
Códigos promocionales ¡Los códigos promocionales pueden no estar activos, pero vale la pena intentarlo!

No hay códigos promocionales disponibles