HootSuite

Exprime la presencia de tu negocio en Internet con cupones de descuento en HootSuite

Si eres (o quieres ser) Community Manager, revisa estos cupones de descuento

En el lenguaje de la informática, las redes sociales y el comercio electrónico se incorporan nuevos términos y conceptos que nos auxilian en la asimilación de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria, y uno de ellos es el de Community Manager. Precisamente de eso trata HootSuite, de auxiliarte en esa labor, y ahora los cupones de descuento lo hacen posible a un costo menor.

HootSuite te facilita un manejo e integración de diferentes redes sociales de forma mucho más cómoda, proporcionándote al mismo tiempo seguridad, garantía en tu trabajo y una r eficiencia en tu gestión. Ahora los cupones de descuento de Cupon.cl te proporcionan además un mejor precio.

HootSuite constituye una revolución en el uso de las redes sociales para tu negocio

Una historia de éxito apreciada por los Community Manager, ahora con cupones de descuento

HootSuite fue fundada en Vancouver, Canadá en noviembre del 2008. Esta empresa ha tenido una rápida expansión por darle solución a un problema actual, el de integrar las comunidades de las diferentes redes sociales. Desde su surgimiento hasta la actualidad ha tenido un impetuoso desarrollo, y hoy sus usuarios suman más de 6 millones. Con las herramientas de HootSuite puedes efectuar el manejo de las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace, WordPress y otras mediante la gestión colaborativa. HootSuite dispone desde el 2011 de un servicio en español dirigido específicamente al mercado latinoamericano y español.

La idea innovativa de HootSuite le ha merecido diversos premios y reconocimientos y una amplia utilización por los Community Manager. Pero su mejor recompensa son los millones de usuarios que hacen uso de esta aplicación para manejar sus redes sociales: importantes personalidades de la política como Barack Obama, artistas, organizaciones como Facebook y otros medios de difusión han hecho de HootSuite una poderosa arma para la comunicación. En HootSuite también encuentras una Universidad, que en asociación con otras preparan a la próxima generación de iniciadores de negocios mediante el uso de las redes sociales. No dejes pasar las buenas ofertas de cupones de descuento para HootSuite.
Códigos promocionales ¡Los códigos promocionales pueden no estar activos, pero vale la pena intentarlo!