Linio


Cupón Linio, lo mejor para tu compra online.

Linio es una página de compra online de Latinoamérica que se posiciona como r plataforma online de ventas para este sector en el mercado latioamericano.

Pertenece al grupo Rocket Internet el cual proviene de Alemania. En esta página podrás encontrar miles de productos de diferentes categorías como hogar, cuidado personal, tecnología, salud, moda, niños y bebés, libros, entretenimiento, películas y miles de artículos más.

Con presencia ya en México, Colombia, Perú y Venezuela, esta empresa nacida en 2012 en México, abre sus puertas al mercado chileno en 2014 ofreciendo a todos los chilenos los mejores productos de las mejores marcas.

Linio pone a tu disposición miles de productos de calidad con ofertas que nunca antes habías pensado, y con la facilidad de tenerlos en la puerta de casa con un simple par de clic. Las visitas que este portal genera al mes en su web llegan a ser mas de los 8000000 millones en México, siendo este su principal país de ventas y tráfico.

Promociones Linio

Todo el que quiera tiene acceso a las promociones Linio si éstas están activas en su web de forma gratuíta. Pero además en Cupon.cl podrás encontrar las mejores promociones para Linio exclusivas.

Campañas que no aparecen visibles en su web pero que podrás cononcer a través de nosotros. Las promociones de Linio son importantes para conseguir un ahorro en su precio.

Muchas veces esperamos a que sea una fecha importante, como cyber Monday para conseguir buenos precios, cuando con las promociones de Linio, simplemente estando atento a su página y a las promociones que tenemos activas en Cupon.cl podrás conseguir precios mucho mejores que los que consigas en alguna campaña en especial.


Cómo usar las promociones de Linio

El uso de las promociones de Linio es muy sencillo, y totalmente gratuíto para todos los usuarios de Cupon.cl. Deberás echarle un ojo a las ofertas que aparecen en la parte superior de la página y escoger la que mejor se adapte a tu compra.

Haz clic en la oferta y serás redireccionado directamente a la parte de Linio en la que está activa dicha promoción. Con las promociones de Linio podrás conseguir descuentos que van desde el 5% de tu compra a 2x1 ¡y mucho más!

Cupón Linio

En Cupon.cl además de las promociones que están vigentes en Linio, podrás encontrar cupones de descuento para diferentes categorías o generales o de diferentes estilos.

Estos cupones de descuento son cógidos que deberás usar a la hora de comprar tu producto en el apartado correspondiente para recibir un descuento automático en tu compra. ¡No olvides hacerlo antes de realizar el pago de tu compra!

Cómo usar los cupones de descuento Linio

El uso de los cupones de descuento Linio en Cupon.cl es muy sencillo.

Simplemente deberás escoger el cupón que mejor se adapte a tu compra de la parte superior de esta página y hacer clic en el cupón. Este clic te llevará directamente hacia la tienda en cuestión para realizar tu compra.

El código quedará pegado en el portapapeles automáticamente.

Realiza tu compra como normalmente lo haces en Linio.

Una vez escogido los productos que quieres comprar ve al carrito de compras e introduce el código de descuento (pegado en el portapapeles) en el apartado correspondiente

El precio final de tu compra aparecerá automáticamente una vez que el cupón de descuento se haya dado por válido

Linio, todo lo que necesitas a tu alcance

El último celular, cámaras fotográficas, toda la electrónica online y mucho más

En Lino podrás encontrar los mejores productos de diferentes categorías. Todos ellos organizados por categorías y subcategorías que harán de tu compra un proceso muy sencillo.

Los mejores y más novedosos videojuegos, el último modelo del mejor celular, libros, computación, todos los artículos necesarios para un bebé y niños, hogar, la mejor moda y calzado y mucho mucho más será lo que encuentres en Linio Chile.

La mejor electrónica en Linio

Los últimos productos del mercado de la electrónica están en Linio. Además con las promociones Linio puedes conseguirlo a mejor precio de lo que lo encontrarás en las tiendas físicas.

Linio es experto en la venta de los mejores celulares, las mejores cámaras fotográficas y lo mejor en computación. Busca entre los departamentos que te ofrece en su web y consigue los mejores precios en tus productos de electrónica con las promociones de Linio.

Todo para tu casa

El decir todo para tu casa en Linio, quiere decir que todo lo que necesitas en tu vida, material, lo podrás encontrar en Linio. La mejor electrónica y lo mejor en electro hogar.

Linio es famoso por las buenas promociones que hace en televisores, electrodomésticos y mucho más. Además podrás encontrar todo para tu bebé y tu familia, moda, zapatos y mucho más. Todo siempre contando con la confianza del buen servicio de esta tienda.


Linio Chile

Linio Chile nace en de 2014 para llevar a todos los clientes chilenos la posibilidad de disfrutar de los mejores productos de las mejores marcas a precios increíbles. Y todo ello en la puerta de tu casa.

Es el primer país en el que se lanza Linio que basa su estrategia funcionando completamente con el modelo “marketplace”. Esto quiere decir que es una plataforma en la que las personas interesadas en comercializar sus productos, podrán hacerlo disfrutando de todos los beneficios de la estrategia que siga la empresa en ese momento.

Cambios y devoluciones

Chile realiza envíos nacionales, pero si a tu dirección no llega no te preocupes, puedes cambiar la dirección de entrega en tu cuenta Linio. El costo del envío depende mucho del producto que compres, ya que depende del peso, volumen, valor y tamaño.
Esto podrás comprobarlo al realizar tu compra, ya que te indicará cuánto es el costo del gasto de envío en el resumen de tu compra.

En cuanto a los cambios y devoluciones, son totalmente gratuítos, y cuentas con un periodo de 10 días para realizar tu devolución y recibir el reembolso de tu compra. Para ello deberás conservar el paquete, etiquetas, factura y todo en el estado en el cual se te realizó la entrega.


Más Información sobre Linio

Linio bicicletas, los últimos modelos

Los celulares de Linio, los últimos Smartphones a tu disposición

Toda la decoración para tu hogar con Linio

Juguetes en Linio para todos los niños

Relojes en Linio con hasta un 50% de descuento

Lo ultimo en Moda con Linio ropa Zapatos de calidad en Linio

Redecora tu casa con los muebles Linio

Encuentra la tablet que buscas con Linio Tablets

Todo lo que buscas en la tienda online de Linio

Información de contacto

Linio ofrece a sus clientes tres formas de contacto:
Por correo: servicioalcliente@linio.cl
Por chat: entra en su apartado de contacto y accede al servicio chat que te ofrecen en su web
Por teléfono: llama al 2 2706 7700 de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm

Linio en otros países

Códigos promocionales ¡Los códigos promocionales pueden no estar activos, pero vale la pena intentarlo!

No hay códigos promocionales disponibles